Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Matan a jubilado de 7 puñaladas

Compartir: Enviar Imprimir

Un jubilado de 72 años fue asesinado a puñaladas en su casa de un barrio de la ciudad santafesina de Rosario y se investiga si fue en ocasión de un robo. El presunto autor quedó detenido.

Carlos Viugus fue encontrado muerto de siete puñaladas en el cuello y en la espalda en su vivienda de Pedro Lino Funes al 2100, en el barrio rosarino de Parque Oeste. Fuentes judiciales informaron que una vecina vio humo en la casa de la víctima y avisó a la Policía. que luego entró a la vivienda con bomberos para sofocar un incendio y halló el cadáver del jubilado, quien también tenía un golpe en la cabeza.

El fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones tomar medidas en la escena del crimen. Además, el médico policial constató que el fallecimiento ocurrió "entre diez y doce horas antes del hallazgo del cuerpo", dijeron las fuentes.

"Se realizó un relevamiento en la vivienda y se constató la falta de diversos electrodomésticos, por lo que se libraron medidas en cuanto a la línea de investigación de intento de robo con posterior inicio de incendio para cubrir el hecho", aseguró un vocero de la Fiscalía rosarina.

Los investigadores corroboraron datos aportados a la pesquisa y se detuvo al presunto autor del hecho, el cual será llevado a audiencia imputativa en los próximos días.

Crónica

Jubilado Matan Puñaladas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso