Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nicolás Cabré recordó la vez que su padre lloró porque tuvo que pedirle plata

Compartir: Enviar Imprimir

Nicolás Cabré relató cómo fue criarse en una familia humilde, de gente laburante, y destacó la forma en que sus padres administraron el dinero que él empezó a ganar a los diez años por su trabajo como actor.

"Mi viejo era taxista, mi mamá auxiliar. Yo trabajaba de chico, arranqué a los 10 años y a veces aportaba en la casa. Era como ellos estaban acostumbrados, de chicos ayudaron a sus padres", explicó el novio de Laurita Fernández al aire de PH: Podemos Hablar, luego de que Andy Kusnetzoff pidiera pasar al punto de encuentro quienes tuvieron que ayudar económicamente a sus padres.

"Tuve la suerte de tener unos padres maravillosos, ellos fueron ahorrando la plata que yo ganaba y un día me llevaron a comprar un departamento, algo que ellos no habían podido hacer, nunca llegaron a comprarse su casa propia", contó. Y resaltó: "Me crié igual que mi hermano por más que yo ganaba plata".

Pese a que desde chico empezó a aportar económicamente en su casa, su padre era más reacio a la hora de acudir a su ayuda: "Mi viejo era más duro, cuando cambiaba el taxi elegía no el que le gustaba sino el que no costaba tanto, y yo le decía 'pa, te ayudo a comprar uno mejor y después me lo devolvés'. Una vez sola me tuvo que pedir y se le partía el corazón, me lo pidió llorando".

Y aunque para un hijo esa situación de ver llorar a un padre porque necesita dinero puede ser muy fuerte, Cabré considera que "es uno de los recuerdos más hermosos que tengo de mi viejo". "Ya en su último tiempo se levantaba temprano a laburar hasta las 12 del mediodía y después nos llevaba a comer asado y pagaba todo él. Nunca me dejó pagar un café", contó orgulloso.

Pronto

Lloró Nicolás Cabré Padre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso