Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

San Martín de los Andes: Vecinos lo mandaron al hospital por abusar de una nena y la justicia lo acusó por dos casos

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre fue atacado a golpes por un grupo de vecinos luego de que fuese denunciado por haber abusado de dos niñas. El hecho ocurrió el viernes por la tarde en San Martín de los Andes y en las últimas horas, la Justicia le dictó un mes de prisión preventiva además de formularle cargos por dos hechos de abuso sexual.

La secuencia se desencadenó el viernes, alrededor de las 15, en el barrio El Arenal de San Martín de los Andes. Allí, familiares y vecinos atraparon al hombre luego de que su ex pareja lo denunciara por haber abusado sexualmente de su hija en el barrio Chacra 30, donde vivían.

En el lugar, debió intervenir personal de la Comisaría 43, que demoró al acusado que estaba siendo golpeado por los vecinos, quienes lo atraparon cuando intentaba esconderse. Luego, debió ser trasladado al hospital Ramón Carrillo donde se le realizaron las primeras curaciones.

Este sábado se realizó una audiencia en la que el fiscal Maximiliano Bagnat le formuló cargos por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y privación de la libertad.

Según informó el fiscal a LM Neuquén, el acusado cuenta hasta el momento con dos denuncias por abuso sexual, radicadas por dos ex parejas del acusado, quien había abusado de sus pequeñas hijas.

Si bien el ataque de los vecinos ocurrió por un hecho más reciente, anteriormente había sido denunciado por otra mujer de la localidad, con quien mantuvo una relación previa.

En la audiencia, el fiscal solicitó también que se le impongan dos meses de prisión preventiva, para asegurar el proceso judicial. Sin embargo, la medida cautelar impuesta por el juez Mariano Etcheto terminó siendo por el plazo de 30 días.

Lmn

Acusó San Martíon de los Andes vecinos?
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso