Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Agustín Casanova frente a un desafío

Compartir: Enviar Imprimir

En vacaciones de invierno, la magia vuelve al Gran Rex con una temporada especial en la que Fernando Dente y Agustín Casanova alternarán el rol de Aladín en la puesta que ya se convirtió en el gran éxito de Calle Corrientes.Un gran desafío para el joven cantante uruguayo que debe alcanzar el nivel de excelencia de esta comedia musical para toda la familia.
La obra rescata los ingredientes más atractivos del popular cuento de ?Las mil y una noches? y tiene la particularidad de haber sido concebido en su totalidad por productores y creativos argentinos, los mismos de la exitosa versión local de ?Peter Pan, Todos Podemos Volar? que estuvo en cartel en el mismo teatro durante las temporadas de 2016 y 2017.

El musical escrito por Marisé Monteiro con música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas y dirección de Ariel Del Mastro volverá en julio al escenario del teatro Gran Rex, protagonizado por Fernando Dente, Agustin Casanova, Julieta Nair Calvo, Darío Barassi, Carolina Kopelioff y Agustín ?Soy Rada? Aristaran.
Aladín es un joven huérfano que vive en las calles de Kolo- Ka -Tsé y su vida transcurre tranquila, alternando el trabajo con sus juegos donde por las noches satiriza al GRAN VISIR, quien obliga al pueblo a pagar semana a semana impuestos cada vez más altos.

Una mañana, Aladín ve pasar a la hija del Sultán y se enamora de ella. La fuerza de su corazón lo impulsará a avanzar hacia un mundo al que no pertenece y en el que deberá enfrentarse con el malvado Gran Visir, que busca un joven de corazón puro que se encargue de obtener la lámpara maravillosa que lo convertirá en el dueño del mundo.

Laubfal

Agustín Casanova Desafío Frente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso