Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

El radicalismo se impuso en las legislativas de Corrientes

Compartir: Enviar Imprimir

El mes de junio arrancó con la derrota de Cambiemos en las elecciones provinciales, pero se impuso en las legislativas de Corrientes. Los datos arrojaron una victoria del oficialismo, con el 59% de los votos. Gustavo Valdés, el gobernador de la provincia, mostró a través de fotos y de su cuenta oficial de Twitter, que cumplió con su "deber cívico" en la Escuela Luis Federico Leloir de la capital de la provincia e invitó "a todos los correntinos" a "celebrar este gran día de la democracia" durante la mañana.

Por la tarde, luego de finalizados los comicios por las legislativas provinciales, fue felicitado por Daniel Salvador, el vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires. "Felicitaciones Gustavo Valdés y a todos los amigos de Corrientes por el gran triunfo en las elecciones legislativas provinciales. Ganó ECO y Cambiemos", expresó Salvador en su cuenta de la red social.

"Gracias, Daniel. Ahora a trabajar juntos para profundizar el cambio", le exclamó el gobernador correntino como respuesta. Al intercambio se sumó también el presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo, que saludó a los vencedores.

Crónica

Corrientes Legislativas Radicalismo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso