Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Laura Fidalgo: "Cuando quise ser mamá era tarde para mi reloj biológico"

Compartir: Enviar Imprimir

"Nunca congelé óvulos y cuando fui ya era tarde para mi reloj biológico", comentó Laura Fidalgo sobre la maternidad. La bailarina contó por qué hoy la maternidad no es una prioridad y reveló una experiencia muy personal.

La pasión de Laura (45) por la danza hizo que se abocara de lleno en su carrera artística, así como en su faceta empresarial. Sin embargo la jurado del BAR reconoció que la maternidad es un capítulo que hoy lo ve lejano, aunque reconoció que pasó por una clínica de fertilidad.

"Nunca congelé óvulos, lo iba a hacer, pero cuando fui, bueno, ya era tarde para mi reloj biológico", aseguró Laura en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez). "Consulté pero era como que los óvulos estaban medio envejecidos y no pude. Pero sí estuve averiguando", se sinceró.

"Me pasó como mi carrera. Decía 'lo voy a lograr, lo logro cuando deseo, lo quiero, entreno, estudio, hago la coreo, la hago'. Pero esto no. Es la naturaleza, este reloj que una se cree que va a durar para siempre", contó la bailarina.

Tras hacer una breve pausa agregó: "En su momento lo hablé en terapia, pero después tomé conciencia, porque nunca fue como 'quiero ya, quiero, quiero'. Siempre estaba entrenando, bailando, ensayando, saliendo de gira por el país, siempre estaba ocupada. Entonces no fue como una prioridad, porque estaba feliz con lo que estaba haciendo en ese momento", aseveró.

A continuación Laura también contó que el apoyo terapéutico fue fundamental al recibir la noticia de que no podría ser madre.

"No se pudo. Lo charlé con mi psicóloga y ya está. También hay algo divino, si Dios hubiese querido lo hubiese tenido en su momento", relató.

Luego dijo: "A veces uno dice 'por algo será, por algo será'. Yo creo en eso, siempre por algo es, tarde o temprano, en todo".

Por último, Laura reflexionó en voz alta al afirmar: "Cuando te separas de una pareja también llorás, te duele, pero después lo entendés", finalizó Fidalgo sobre las razones por las cuales no pudo ser madre.

Diario Popular

Laura Fidalgo Mamá Reloj Biológico
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso