Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caleta Olivia: Detuvieron a sujeto que participó de varios delitos calificados

Compartir: Enviar Imprimir

Un peligroso delincuente con un frondoso prontuario por delitos calificados en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia fue detenido por la DDI de la ciudad de El Gorosito por diversos robos a autos de la localidad.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Santa Cruz en el Mundo, se supo que los hechos que se le acreditan al ?Mono? Rodo corresponden a varios robos que sufrieron autos cuando estaban estacionados en inmediaciones al local comercial ?Eterno?.

Allí, hombres que responderían al Mono, romperían cristales de los rodados estacionados y se apoderarían de diversos elementos de valor. Las denuncias fueron radicadas en su momento en las comisarías  Segunda y Quinta de la localidad.

Gracias a diversas tareas llevadas adelante por el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) local, en la jornada de ayer, pasadas las dos de la tarde, se emitieron dos órdenes de allanamiento desde el Juzgado del Dr. Contreras, uno de ellos se realizó en un domicilio del barrio Gobernador Gregores y el restante en el B° San Cayetano.

Fuentes investigativas consultadas por este medio, indicaron que el Mono se encontraba en el domicilio del Barrio Gregores. El otro procedimiento arrojó resultados negativos.

En el domicilio del barrio Gregores, además de la detención del delincuente, los agentes hallaron elementos de interés para la causa y otros que tendrían relación con otros hechos.

Dichos allanamientos fueron realizados en forma conjunta con personal de las comisarias Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta, ?demostrando una vez mas el trabajo en equipo? indicaron desde la DDI.

Caleta Olivia Destacados Detención de peligroso delincuente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso