Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

El 12 de junio AFIP brindará charla informativa

Compartir: Enviar Imprimir

El área de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de Río Gallegos, enmarcado en la nutrida agenda de actividades dedicadas a emprendedores locales, informó hoy que el próximo miércoles 12 de junio, referentes de la Agencia Federal de Ingresos Públicos asesorarán quienes quieran asistir a esta charla abierta y gratuita. Se tratarán temas como el monotributo, la clave fiscal, impuestos y otros inherentes a emprendedores y público en general. La jornada comenzará a las 13:00 en instalaciones de El Club, ubicado en Paso de los Arrieros 2370, edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, y culminará a las 15 aproximadamente.

El objetivo, es asesorar y aclarar las dudas respecto a trámites que se realizan en este organismo. Esto es turnos web, precarga, clave fiscal, delegación de servicios, datos biométricos, adhesión al servicio. En cuanto al monotributo, se abordará la inscripción, alta y bajas, categorías, montos; beneficios (débito/crédito), APP monotributo, ABC preguntas frecuentes, planes y facilidades, cuenta corriente autónomo y monotributista; facturación, navegación en la página, micrositios, consultas web, reclamos y sugerencias.

El pasado 12 de abril, integrantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos brindaron un encuentro similar y ante la buena respuesta obtenida, vuelven a repetir la experiencia, de la mano de El Club de Emprendedores del Municipio.

Consultas y/o mayor información, los interesados podrán hacerlo a través del correo electrónico clubemprendedores2019@gmail.com

Charla AFIP Club Emprendedores Monotributo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso