Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Ricci: ?La educación en Santa Cruz es el monumento a la falta de respuestas del Gobierno K?

Compartir: Enviar Imprimir

La diputada nacional, Nadia Ricci se refirió al estado deplorable en el que se encuentran las escuelas santacruceñas y acusó directamente al CPE y al IDUV por no responsabilizarse por esta situación que pone en riesgo a los alumnos.

La Legisladora remarcó que cualquiera que lea medianamente la prensa todos los días puede ver que se suceden una o una las noticias sobre colegios que funcionan con las cloacas desbordadas, con fugas de gas, sin calefacción en pleno invierno o que sufren el desplome de los techos prácticamente en la cabeza de los chicos.

?Están pasando cosas graves en los colegios de la provincia que no tenemos que dejar que se naturalicen y se vuelvan cosas corrientes. Nuestros hijos concurren a educarse en instituciones que no tienen un mínimo de mantenimiento y que representan un gran peligro. Necesitamos que el Gobierno Provincial tome en serio esta situación y no que reacciones cuando haya sucedido una tragedia porque después es tarde?, sentenció Ricci.

La Diputada que integra el frente Nueva Santa Cruz lamentó que se roben la educación y el dinero que tendría que llegar a las escuelas.

?Los santacruceños estamos cansados del desvío del dinero a los bolsillos de la corrupción y de los funcionarios que no trabajan para el pueblo sino para enriquecerse sin pensar que no sólo se roban el presente sino también el futuro de nuestros hijos, es muy triste?, dijo.

Ricci comentó que lamentablemente la educación se ha convertido en un blanco más del Gobierno de Alicia Kirchner: ?La educación, como la salud y la seguridad en Santa Cruz son el monumento a la falta de respuestas del Gobierno K?.

La Diputada culpó de esta situación angustiante al IDUV y al CPE que ante este reclamo del que se hacen eco todos los padres de la provincia no brindan ninguna solución.

Destacados Educación Nadia Ricci
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso