Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Tensión en Pamela a la Tarde: una pregunta incomodó a Matías Alé y la conductora se enfrentó con su producción

Compartir: Enviar Imprimir

A pesar de que actualmente está reconstruyendo su vida personal y profesional, Matías Alé todavía no puede hablar con total liviandad sobre algunas de las cosas de sus pasado. Por eso, esta tarde, se mostró muy molesto con la producción de "Pamela a la tarde", por hacerle una pregunta muy fuera de lugar.

Pamela David fue quien sacó el tema, preguntándole sobre la violencia de la que había sido víctima durante su infancia. Visiblemente incómodo, Alé contestó: "No fue tan así y no quiero volver a reiterar eso porque no me hace bien, así que prefiero pasarlo por alto", intentando que la conductora cambiara de tema.

Sin embargo, la conductora siguió hablando sobre la violencia de su infancia, porque era la consigna de una de las preguntas de "Dilema", el nuevo segmento de "Pamela a la tarde", en el que el público intenta adivinar cuál será la respuesta del invitado a determinadas preguntas.

?¿Qué hiciste para terminar con la violencia que estabas viviendo en esa época? A ? Pediste ayuda a tu familia; B ? Enfrentaste a tu papá; C ? Te fuiste con tu hermano o D ? Denunciaste a tu papá", era la pregunta que debía contestar Alé. Luego de que pasaran los 15 segundos en los que el público votaba la respuesta que creían que sería la correcta, le llegó el turno de contestar a él.

?Te digo la verdad, ni sé qué fue lo que dije, fue un momento mío en el que conté algo que no estaba bueno y con lo que le hice mucho daño a mi familia, así que prefiero preservarme la respuesta de esta pregunta. La respuesta realmente no me la acuerdo, pero lo vuelvo a decir, fue una equivocación mía contar en algún momento que mi viejo me pegó un chirlo. Como no la pasé bien en ese momento, prefiero saltearla, esa es la verdad?, contestó Alé, a quien se lo veía muy incómodo con la situación.

Ahí fue cuando Pamela decidió cuestionar a su producción sobre la pregunta que habían elegido hacerle al invitado. "No podemos computar esta pregunta entonces, la damos de baja. Le pido a la producción que esto no vuelva a pasar, que no chequeen las preguntas con Matías Alé o con otro invitado, es importante chequear con el invitado. Si él me dice lo que me está diciendo ahora, ?no me acuerdo?, no se puede jugar", planteó la conductora.

Pronto

Matías Alé Pamela Producción
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso