Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Chato Prada criticó el puntaje del jurado a Leticia Bredice

Compartir: Enviar Imprimir

Leticia Bredice llegó a la pista del Bailando disfrazada de Maluma, con su compañero, Fernando Bertona vestido de mujer. Y aunque su previa fue desopilante, la coreografía dejó muchísimo que desear.

Luego del voto del jurado y del BAR el Chato Prada no pudo contener su desacuerdo y se animó a escribir un tuit en sus redes oficiales: "Para mi la rompió". Esto causó una revolución virtual ya que muchos coincidían con el productor de Marcelo Tinelli.

Votación:

Ángel de Brito: "No me gustó, no entendí que quisieron hacer, fue pésimo".

Pampita: "Se agradece la idea, pudo haber resultado muy bien pero le faltó ensayo. Parecía que estaban haciendo una pasada, no vi firme a la coreo. En ningún momento bailaron juntos o en espejo, me gustó leticia en personaje en la previa. Para mi faltó mucho".

Flor Peña: "Leticia sos una actriz increíble, me encanta que hayas venido disfrazada de Maluma pero no quiero dejar pasar a Bertona montado, el gran hallazgo es este, le puso mucho acting. Leti, tu previa fue increíble, no te entendimos nada pero valoro la actitud, pero Bertona hoy se lleva todos los aplausos".

Polino: "a mi me da la sensación de que Leticia un día pasó medio copeteada, agarró una máscara de Maluma y dijo vamos a divertirnos un rato".

Pronto

Chato Prada Leticia Brédice Puntaje
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso