Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El emotivo mensaje de Rodrigo Noya a su hijo

Compartir: Enviar Imprimir

Rodrigo Noya y Sofía Torrenti fueron padres de Bautista Noya hace dos años. Si bien son jóvenes, los oriundos de Chascomús eran novios desde la adolescencia. Luego de la llegada del pequeño, la pareja se separó y hoy en día no tienen el mejor de los vínculos.

Más allá de eso, se acerca el cumpleaños de Bautista y a Rodrigo se le cayeron las lágrimas mientras recordaba toda la alegría que le trajo su hijo y le escribió un hermoso mensaje junto con un video

"Estás a punto de cumplir dos años y ayer miraba videos y decía: 'Cómo se puede amar tan rápido a algo tan chiquito, jaja que no te conoce, se caga hasta la nuca, vomita, no te dejan dormir y al otro día sos un zombie'. Pero qué loco, el que es padre me entiende seguramente, lo que te genera un hijo es increíble: miedo, amor, tristeza cuando crecen... querés tener la certeza de que está bien, que es feliz, que no le falta nada y ellos nos enseñan con tanta simpleza que lo único que quieren es vernos bien. Yo doy lo mejor de mi todos los días porque bauti me enseñó a disfrutar de las cosas importantes. Sos lo que más amo en el mundo, hijo. Espero que la vida me siga regalando mas momentos así, y que el video sea eterno", escribió Rodrigo.

Pronto

Emotivo Mensaje Rodrigo Noya
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso