Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El Puma Goity arremetió contra los famosos que no van de traje a los Martín Fierro: "No los tendrían que dejar entrar"

Compartir: Enviar Imprimir

El Puma Goity no tuvo reparos a la hora de criticar a los famosos que se visten de manera informal para los premios Martín Fierro pero que después cuando acuden a un evento internacional se lookean de gala.

?Es una falta de respeto al premio, sino no vas. ¿Sabés que me embola? Van de jean al Martín Fierro y cuando tienen esas suertes de la vida que van a un premio del exterior, ahí van de esmoquin. ¡Opa! ¿Cómo es eso??, sentenció el actor al aire de Pampita Online.

Consultado por la conductora si él suele usar traje para la ceremonia, El Puma arremetió: ?Obvio, como tiene que ser. A los que van de jean no los tendrían que dejar entrar. ¿Cómo qué no van a tener traje??.

Y agregó: ?Dicen que el Martín Fierro ?es careta? y al Festival de Cannes van de esmoquin. Eso es porque los franceses te agarran de la nariz y te dicen ?no, señor?. Si Jagger viene de smocking, vos también. Es respetar a la casa. Pero bueno, el argentino es grasa, tiene un pésimo gusto y lo demostramos en estos premios?.

?Eso no es cool, es mal gusto, es vulgaridad. Sino no hagamos más la fiesta, hagamos unos choripanes en Palermo?, concluyó. ¡Qué filoso!

Pronto

Famosos Martin Fierro Puma Goity
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso