Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Martín Palermo: "Boca no está disfrutando jugar las finales"

Compartir: Enviar Imprimir

"Hoy Boca no está disfrutando jugar la finales". El ex delantero Martín Palermo fue tajante a la hora de analizar la situación que atraviesa el xeneize desde la recordada derrota en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River en Madrid.

"Tiene una mochila muy pesada haber perdido la final contra River y eso lo condiciona. Tenés que verlo en la cara. Adentro, la sensación es otra. Tenés que disfrutarla", declaró Palermo, actual entrenador de Pachuca, en un mano a mano con Estudio Fútbol.

Y sobre su etapa gloriosa en el Boca, donde ganó dos Copas Libertadores (2000 y 2007), una Copa Intercontinental (2000), dos Copas Sudamericana (2004 y 2005) y tres Recopas Sudamericana (2005, 2006 y 2008), Titán se diferenció del plantel de Gustavo Alfaro y agregó: "Yo salía a la cancha y sabía que todos querían ganar. Si mi compañero se tiraba de cabeza, yo me tiraba".

"Cuando me tocó llegar a Boca, era la época que River ganaba todo con Francescoli, Ortega... y después cambió todo. Era obvio que después de la final alguien iba a quedar golpeado. Le tocó a Boca y lo sufrió más porque venía ganando cosas", cerró.

Diario Panorama

Disfrutando Finales Martín Palermo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso