Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ricardo Montaner anunció que vendrá a los Martín Fierro

Compartir: Enviar Imprimir

Entre las cuarenta y dos nominaciones con las que cuenta el canal de las pelotas, se encuentra el ciclo La Voz Argentina como mejor programa de entretenimiento. Hace unos minutos, Ricardo Montaner- jurado internacional del ciclo junto con Sole Pastorutti, Tini y Axel- confirmó su presencia en la galardonada ceremonia, a través de su cuenta de Twitter:

"Argentina ,este fin de semana,viajaré desde #Mexico especialmente,para acompañar a mis amigos de

@LaVozArgentina en los premios #MartinFierro ...viaje relámpago de 24 horas, a pocos días de mis conciertos en el #LunaPark"

Además, también está confirmada su participación en la nueva emisión de La Voz Argentina 2019, para la cual ya comenzaron los castings en todo el país.

El dueño de grandes éxitos musicales como Bésame, Tan Enamorados y Castillo Azul supo mantener vigente a su público y ganar nuevo no sólo con su participación en el ciclo musical de Telefé, sino también a través de su nuevo 24vo álbum de estudio,Montaner, en donde sin dejar de lado su impronta y perfil romántico se animó a jugar con estilos urbanos. Sin ir más lejos, en el video de ¿Qué Vas A Hacer? Participaron Lali Espósito y J Balvin, y hace tan solo unas semanas lanzó el video de No Me Hagas Daño, cuyo protagonista es nada más y nada menos que el reggaetonero Nicky Jam.

Con todo, Montaner comenzó el 2019 con dos Estadio Luna Park agotados en tan sólo semanas- el pasado 9 y 14 de febrero- y nuevamente agotó sus entradas para el 21 de junio, anunciando una nueva función para el 20, en donde se espera un show inédito en dónde no sólo repasará sus más grandes hits, sino también los temas de su nuevo álbum.

Pronto

Martin Fierro Ricardo Montaner Vendrá
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso