Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Uruguay: inspector multa a una mujer por conducir "con exceso de belleza"

Compartir: Enviar Imprimir

La Intendencia de la ciudad uruguaya de Paysandú ha iniciado una investigación contra uno de sus inspectores, quien usó un formulario oficial de sanción para expresar sus sentimientos románticos a una conductora.

En la 'multa', cuya imagen fue divulgada el pasado fin de semana por El Telégrafo, el agente de tránsito puso los datos del vehículo y escribió: "Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)" y añadió "Te amo".

El inspector podría ser suspendido de forma temporal e incluso ser relevado de sus funciones.

La imagen del formulario se ha volvió rápidamente viral, motivando cientos de comentarios en Internet y reacciones divididas. Hay quienes apoyan al agente, y otros le critican.

"La Intendencia no va a quedar más pobre por una boleta ni tampoco es una falta de respeto del inspector", escribió un internauta, señalando que "un acto de amor vale 1.000.000" en un "mundo tan violento que vivimos hoy en día".

"Por estar haciendo eso se pierde la oportunidad de estar atendiendo a las cosas que ocurren en la calle y que algunas son bastante graves", comentó otra usuaria.

Diario Panorama

Exceso Belleza Mujer Uruguay
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso