Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Centurión rompió el silencio tras su llegada al fútbol mexicano

Compartir: Enviar Imprimir

Ricardo Centurión, volante de Racing recientemente cedido al Atlético San Luis de México, habló de sus objetivos a corto plazo y agradeció a todos los entrenadores y clubes que se comunicaron con él, interesados en contratarlo.

"Ellos son los que más se interesaron en mí. La idea es hacer un buen año, con una buena pretemporada desde cero y ver si hacen uso de la opción de compra o vuelvo a Racing. Ir a San Luis me lo puse como objetivo, puede ser una salida para estar en clubes de Europa", contó Centu en una entrevista con Radio Continental. El conjunto mexicano tiene conexión con el Atlético Madrid. "Si no se da eso, puede ser otro. Es una oportunidad para aprovecharla", añadió.

En su visita a TyC Sports, Martín Palermo, entrenador del Pachuca, contó que también lo quiso para su equipo. "Es una alegría que me haya llamado Palermo. Quiero agradecerle a él y a Guillermo (Barros Schelotto) que me llamaron y quisieron contar conmigo", deslizó Centu. "Con los que me reuní, cuando me conocieron se quedaron tranquilos de mi persona. Esa es la idea. Me deja contento que no me pusieron trabas en el contrato por mis conductas", agregó.

El centrocampista aseguró que está con "mucha bronca interna mía de poder jugar, mostrarme de nuevo, aprovechar la chance que me están dando al máximo para volver a estar a mi nivel. Lo que me pasó sirvió para aprender y estar frío de la cabeza. Ser profesional en todo sentido. Ya me resbala las cosas que me dicen a esta edad. Creo que lo voy a hacer de al mejor manera", explicó, y más tarde dijo que quiere "formar una familia con mi pareja. Sólo resta dedicarme a jugar, ser profesional y demostrarme a mi mismo que puedo llegar a muchos lugares que he perdido y que ojalá pueda alcanzar", aseveró.

"Muchos creían que lo que pasó era el final de mi carrera, y hoy puedo salir del país a un lindo club. A la gente de Racing le estoy agradecido de por vida. Creo que me juzgaron con la panza llena y no era el momento. Si no se daban los resultados, por ahí me iban a necesitar. Les deseo lo mejor y en un año nadie sabe. Ojalá me toque seguir afuera y que a Racing le siga yendo bien", concluyó Centurión.

Conclusión

Centurión Mexicano Silencio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso