Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

«Corte y confección» se renueva con sorpresas

Compartir: Enviar Imprimir

Es uno de los programas más vistos en la tarde de la tele casi todos los días y mañana, viernes, se verá por El Trece la final de «Corte y Confección» con Valeria Lynch cantando el tema de Palito Ortega.
Pero el lunes comenzará una nueva edición del reality de «Laflia» siempre con la conducción de Andrea Politti, con 16 nuevos participantes y staff de modelos renovado.
Para determinar al ganador o ganadora, la gente será protagonista. Porque como sucede en ShowMatch, los televidentes decidirán con el voto telefónico (y a través de las redes sociales de Laflia) quién es el diseñador o diseñadora del año.
Habrá, por supuesto, muchos invitados especiales. Por caso, Guillermina Valdes, Claudio Cosano, Elsa Serrano, Mabel Ibáñez, Laurencio Adot, Donato de Santis, Lourdes Sánchez, Héctor Vidal Rivas, Mariela Anchipi, Natalia Lobo, Reina Reech y Anamá Ferreyra, entre otros. Además, Nicole Neumann desfilará para Juliana Pacheco.
Estos son los finalistas:
JULIANA PACHECO
Vive en Orense, provincia de Buenos Aires, tiene 37 años y es contadora. Casada y con dos hijas, nunca abandonó su sueño (la moda, por supuesto) y se metió en las semifinales.
JUAN FRANCO SARTOR
Nació en Río Negro hace 27 años, pero vive en Capital desde los 19. Estudió Fashion Business en París y tiene su propia marca de indumentaria masculina.
LEONELA SANTANA
Diseñadora de alta costura, tiene 29 años y vive en Boulogne, en el Gran Buenos Aires. Otra de las participantes que se ilusiona con el triunfo.
IGNACIO LARREA SOSA
Con sólo 23 años, se metió en la definición (es el más joven de los semifinalistas). Oriundo de San Basilio, Córdoba, muchos lo consideran ?el diseñador del pueblo?, y conmovió a todos cuando contó que tuvo que atravesar una dura enfermedad en su infancia.
GERARDO CASAS
Todo un personaje: el cordobés, de 49 años, supo ser boxeador, actor y ahora diseñador. Padre y abuelo, busca consagrarse entre los mejores.
FABRICIO AUMENTA
Tiene 32 años, es diseñador, nació en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y vive en Buenos Aires. Cautivó a todos con su personalidad: Fabricio es Drag Queen (Allegra, tal su nombre) y uno de los participantes favoritos del público.

 

Laubfal

Corte y Confección Renueva Sorpresas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso