Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Daniela Urzi reapareció públicamente tras su separación de Pablo Cosentino

Compartir: Enviar Imprimir

Daniela Urzi hizo su primera aparición pública poco más de un mes después de haber confirmado su separación de Pablo Cosentino, el representante de futbolistas señalado como el tercero en discordia entre Nicole Neumann y Fabián Cubero.

"Hace tres meses y luego de 12 años de pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho", reveló la modelo a fines de abril.

Luego de una momentánea ausencia mediática, Urzi asistió el jueves pasado a una exclusiva fiesta organizada por una marca de perfumes en el barrio porteño de Palermo, que tuvo más de 200 invitados VIP, entre ellos Agustina Casanova, Dafne Cejas, Cawi Blaskey y Stefi Roitman.

La futura cantante arribó al evento acompañada por su estilista, con un look súper sexy, aunque bastante seria. Ambos estuvieron sentados en una de las mesas reservadas para los "amigos" de la marca, tomaron algunos tragos, comieron sushi y alrededor de la una de la mañana se fueron. Por supuesto, ¡Urzi se aseguró que entre la lista de invitados no estuviera Nicole!

Pronto

Daniela Urzi Reapareció Separación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso