Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Anciano volcó cerca de Güer Aike y su auto quedó partido

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana se produjo un vuelco en la RN 3 a 45 Km. de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El accidente se habría originado alrededor de la hora 08:35 horas en el Km. 2563 de la RN 3 a aproximadamente 15 Km. de Güer Aike.

De acuerdo a la información que pudimos establecer el único protagonista del accidente fue un vehículo marca Renault Clío conducido por un anciano de 86 años de edad, oriundo de Comandante L. Piedra Buena, quien justamente venía de allí, hacía la ciudad capital.

Como consecuencia, la policía habría llamado a los profesionales médicos, quienes trasladaron al accidentado hacía el Hospital Regional Río Gallegos donde será tratado por las dolencias que presentaba.

Posteriormente, los facultativos certificaron que el accidentado presentó lesiones que fueron consideradas leves. Extraoficialmente Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el anciano realizaba el viaje porque debía asistir a un turno médico.

El vehículo sufrió daños materiales de consideración dado que a causa de la abundante escarcha que había en la ruta en hora temprana, contó el conductor, que perdió el control de la unidad y chocó contra el guardrail, el cual se cortó y se incrustó dentro del rodado sin alcanzar al anciano.

Anciano volcó cerca Güer Aike Destacados El auto quedó partido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso