Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

APPADi realizó una muestra de sus proyectos en el Concejo Deliberante

Compartir: Enviar Imprimir

El Concejo Deliberante de Río Gallegos (HCD), posibilitó la muestra ?Ser parte- Taller Protegido y Centro de Día", organizada por la Asociación de Padres Pro- Ayuda al Discapacitado (A.P.P.A.Di), en el marco de los festejos por el 36° Aniversario de esta institución social. Estuvieron presentes los ediles Evaristo Ruiz, presidente del cuerpo, Martín Medvedovsky y Alejandro Leal.

El acto de apertura se escucharon las palabras de Evaristo Ruiz, Martín Medvedovsky y la presidenta de APPADI, Rosa Chacón, quienes dieron la bienvenida a los miembros de la Asociación, a los maestros y alumnos. De esta manera, el Concejo Deliberante abrió sus puertas para recibir a gran número público.

En tal sentido, los concejales felicitaron a cada uno de los participantes y destacaron el trabajo que este organismo viene realizando, hace más de tres décadas, con mucho esfuerzo y sacrificio para poder llevar adelante las distintas actividades de inclusión.

Durante la jornada, hubo números de baile, se exhibieron y pusieron a la venta los productos fabricados por los chicos que concurren a los talleres de carpintería, costura, artes visuales, danzas, música, cocina, corte de bolsas y taller de Actividad de la Vida Diaria (AVD).

APPADI HCD Muestra
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso