Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Manejaba alcoholizado, chocó y envió a otro conductor al hospital

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta.

Alrededor de las 09:30 horas se originó una colisión con otro vehículo y en consecuencia una persona fue embestida.

El lugar fue la intersección de la Avda. Manuel Gregores y calle Juan Díaz de Solis. Allí, un hombre que circulaba a bordo de un Ford Fiesta Kinetic impactó con otro rodado, marca Fiat Siena, el cual se encontraba estacionado, como consecuencia de ello su propietario (72), fue embestido, dado que en ese momento estaba por subir al Siena.

[caption id="attachment_161745" align="alignnone" width="1024"] Foto: Infiltrados[/caption]Inmediatamente acudió el móvil de la jurisdicción, quienes constataron la situación y solicitaron la presencia de los profesionales médicos, quienes a los pocos minutos llegaron a bordo de la ambulancia, determinando que el hombre lesionado en las piernas debía ser evacuado hacia el Hospital Regional Río Gallegos.

Posteriormente, se certificó que el hombre presentó lesiones que fueron consideradas por los encargados de la sanidad como leves.

[caption id="attachment_161746" align="alignnone" width="1024"] Foto: Infiltrados[/caption]En tanto el conductor del Fiesta fue demorado, ya que se dio cita en el lugar el personal de Tránsito policial, quienes solicitaron el test de alcoholemia, que dio resultados positivos y además le faltó documentación, por lo que se produjo el secuestro del rodado que fue trasladado al corralón municipal.

Destacados envió a otro conductor al hospital Manejaba alcoholizado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso