Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Rescatan a tres personas que cayeron a aguas heladas

Compartir: Enviar Imprimir

Tres personas que se habían caído al agua en la localidad fueguina de Río Grande y en Puerto Deseado ( Santa Cruz) fueron rescatadas por la Prefectura Naval Argentina.

La primer emergencia ocurrió en Puerto Deseado cuando dos tripulantes del buque pesquero ?Tabeiron II? cayeron al agua mientras abordaban dicha embarcación.

Inmediatamente, personal especializado y capacitado para este tipo de acaecimientos, se dirigió al lugar y logró sacar a los dos hombres del agua.

Las víctimas, un marinero y el cocinero del pesquero, fueron trasladadas al hospital local, en donde uno de ellos debió ser internado en terapia intensiva por sufrir una fractura de cráneo.

Por otro lado, en Río Grande (Tierra del Fuego), efectivos de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, salvaron la vida de un joven de 22 años que había caído al agua desde el puente General Mosconi.

El hombre se encontraba herido y con principio de hipotermia. Fue asistido por el personal que logró extraerlo del agua y trasladado al Hospital Regional de Río Grande, donde se encuentra atendido por profesionales de la salud.

Crónica

Aguas Heladas Destacados Tres Personas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso