Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Tremendo vuelco en RN 3: Deja como saldo dos heridos

Compartir: Enviar Imprimir

En la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en la RN 3, de camino a Monte Aymond. Intervino en las actuaciones el personal de la División Unidad Operativa de Chimen Aike, de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El incidente automovilístico tuvo lugar en cercanías del Km. 2633 de la RN 3. Allí, un auto Chevrolet Prisma que circulaba en la oscuridad de la mañana el cual era conducido por un hombre (41), volcó.

De acuerdo con las apreciaciones que Santa Cruz en el Mundo pudo recabar, se presupone que el conductor al verse sorprendido por un bache, lo trató de esquivar, pero aparentemente, la velocidad y la escarcha, no le posibilitaron que pudiera acomodar el auto, perdiendo el control, yendo prácticamente de frente contra un montículo de tierra que tiene esa parte de la ruta, lo cual, hizo que el rodado diera varios tumbos para terminar de costado y volcado (a 20 metros de la ruta) muy cerca de los alambres; a casi unos 80 metros de donde se había originado el accidente.

En el lugar, podía verse a simple vista, como sucede la mayoría de las veces, que los elementos que estaban sueltos dentro de la unidad, aparecieron diseminados por los alrededores.

También logramos saber, que a pocos minutos de suceder el accidente dos camioneros detuvieron su marcha y se colocaron a los lados de la ruta con las respectivas balizas, para auxiliar a los accidentados, para lo cual, utilizaron los chalecos verdes fluorescentes con tiras retrorreflectantes. Según contaban, los ocupantes del rodado se hallaban fuera de la unidad y con visibles muestras de sangre, en sus ropas.

La policía fue alertada de lo acontecido y es el Comando Radioeléctrico, quien avisa de lo sucedido a la División Unidad Operativa Chimen Aike, desde donde parte un patrullero al lugar, distante unos 15 Km. de la dependencia.

Al llegar, observan a un hombre sobre una manta y una mujer (39) a su lado, quienes presentaban signos de dolor, a los pocos minutos llegaron los profesionales médicos, determinando el traslado de los accidentados hacia el Hospital Regional Río Gallegos.

Posteriormente se conoció que el conductor tenía un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue asistido, haciéndole 4 puntos de sutura. De todas maneras, más allá de haberse considerado una lesión leve, los médicos preventivamente dejaron internado al paciente en observación por varias horas, para lo que igualmente se le practicaron diversos estudios, por el golpe en la cabeza. La mujer también fue asistida, pero en este caso, sólo hubo lesiones superficiales aparentemente.

Extraoficialmente, éste portal pudo conocer que los ocupantes del rodado viajaban hacia la ciudad de Punta Arenas.

Destacados KM 2633 Chimen Aike Vuelco
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso