Arcioni gana por amplio margen

El actual gobernador fue reelegido por los chubutenses. La tendencia es por 8 puntos sobre Linares y más de 20 sobre Menna con el 58% de las mesas escrutadas. Arcioni festejó en el bunker y en su discurso aseguró que “se ha ratificado lo que los chubutenses vamos a construir a partir del día de hoy”. Le agradeció especialmente a Massa por estar.

Desde las 21:00 hs., el Tribunal Electoral Provincial comenzó a publicar los datos oficiales de la elección. Desde el organismo adelantaron que participó el 73% del padrón, aproximadamente; es decir, apenas por encima de lo que sucedió en las PASO.

El actual gobernador fue reelegido por los chubutenses. La tendencia es por 8 puntos sobre Linares y más de 20 sobre Menna con el 60% de las mesas escrutadas.

Arcioni festejó en el bunker y en su discurso aseguró que “se ha ratificado lo que los chubutenses vamos a construir a partir del día de hoy”.

Le agradeció especialmente a Massa por acompañarlo en el lugar. “Es un amigo de la vida. Hoy está acá como un amigo”.

Con el 60.49 % de las mesas escrutadas (670 / 1316); la fórmula Arcioni – Sastre se impone por 8 puntos sobre Carlos Linares; y 23 puntos arriba de Gustavo Menna.

Arcioni 37.98%

Linares 30.15%

Menna 15.67%

Sáez 2.72%

Masquijo 2.26%

Petersen 1.84%

Wohn 1.45%

Votos en Blanco, Nulos, Impugnados y Recurridos 7.93%

En este recuento, Arcioni va ganando en las cinco ciudades más grandes: Comodoro, Trelew, Madryn, Rawson y Esquel

Fuente: El Chubut

También podría gustarte