Giubetich no reveló quienes podrían cubrir las secretarías vacantes

Una vez concluida la ceremonia, el intendente Roberto Giubetich hizo declaraciones a los medios de prensa, oportunidad en la que se refirió a las secretarías que han quedado vacante tras los alejamientos de Paulo Croppi y Fabián Pérez.

En ese sentido, el jefe comunal dijo que “las secretarías están a cargo hasta tanto decidamos, en los próximos días, quienes quedarán a cargo”.

Contó que durante la semana pasada mantuvo charlas tanto con Croppi como con Pérez, tras conocerse sus renuncias, y en ese sentido aclaró: “Dialogamos en buenos términos y aclarando las razones. Pudimos haber tenido alguna visión diferente, pero creo que las cosas las dejamos aclaradas bien, sin ningún tipo de discusión”, dijo.

Con relación a quiénes puedan llegar a ocupar esas secretarías, el jefe comunal dijo que “tengo alternativas”, pero que todavía no lo ha decidido y hasta que no se concrete “no puedo dar nombres”.

Entre tanto, en cuanto al área de Obras Públicas, el intendente dijo que las tareas se siguen realizando “tal lo programado” e informó que “estamos con la realización del Plan Vial en los mismos sectores por donde pasa el colectivo, y esta semana se va a pasar por los barrios Evita y Juan Pablo II, que tiene la demanda del mantenimiento de calles”, remarcó.

También podría gustarte