Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Blasiotto rompe su vínculo con Massa

Compartir: Enviar Imprimir

José Blasiotto va a fondo con sus intensiones electorales en Santa Cruz y abandono al sector de Sergio Massa: ?No vamos a dejar nuestras convicciones de renovación en la puerta del kichnerismo?, remarcó Blassiotto.

El dirigente peronista dijo que se sumó al espacio de Massa para ser parte de un Proyecto de Renovación Política, no cómplices de malandras y corruptos.

La decisión de Blasiotto reafirma sus valores de renovación e independencia: ?Miles de santacruceños hoy nos acompañan y quieren construir una alternativa en SantaCruz, no que seamos cómplices de los que saquearon la provincia. Nosotros no vamos a defraudar la confianza de los vecinos que nos piden otro camino, lejos de la corrupción y el saqueo de la obra pública."

Blassiotto subió este mensaje en las sus redes sociales:

EN SANTA CRUZ LE DECIMOS SI A LA RENOVACIÓN

Seguimos firmes con nuestras convicciones de renovación más que nunca.
NO estamos con el kirchnerismo ni con el macrismo: Somos independientes, seguimos nuestras propias ideas y valores, no a Massa ni a líderes cómplices de malandras.
Miles de vecinos de toda nuestra provincia hoy nos acompañan y quieren una #alternativa en #SantaCruz y no los vamos a dejar solos, seguiremos adelante para transformar Santa Cruz.

Destacados José Blasiotto Rompe vínculo Sergio Massa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso