Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Feimann disparó contra el marido de Débora Plager

Compartir: Enviar Imprimir

Débora Plager ganó el Martín Fierro en la categoría labor periodística femenina: en discurso agradeció entre otros a su marido, Luis Rodriguez Pagano.

Además, en el agradecimiento, la periodista habló de los pañuelos verdes y celestes: ?Lo que me gustaría decir esta noche es que no importa si sos verde o si sos celeste, lo que sí importa es que estemos todas juntas para luchar contra la violencia contra las mujeres. Ni una menos?.

Al finalizar, las cámaras enfocaron al marido de Débora. Y Feinmann le sacó foto a la pantalla y lo mató: "La cara de la vergüenza. Firmante como presidente de Las empresas de Cristobal López y Fabian de Souza. Procesado. ¿Todavía no está preso?".

El marido de Débora fue director de Radio 10 cuando pertenecía a Daniel Hadad, luego fue vendida a Cristóbal López y Rodríguez Pagano continuó trabajando.

No se sabe bien cuando fue el quiebre de la relación entre Feinmann y Rodríguez Pagano, ya que el conductor fue padrino de la boda de Débora Plager y el ex director de Radio 10.

Pronto

Débora Plager Feimann Marido
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso