Mujer discutió con su marido y lo ejecutó a balazos

Como saldo de una violenta discusión, un joven de 24 años fue salvajemente asesinado a balazos por su esposa de 30 en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela. La policía detuvo a la responsable del tremendo crimen.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Alexander Caniza Malcon.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en El Tero Bis, entre Las Lengas Bis y Portela, en el citado distrito del sur del conurbano provincial.

Trascendió que el muchacho entabló una acalorada reyerta con su pareja, llamada Daiana Gisele.

La disputa culminó en tragedia porque la mujer se apoderó de un arma de fuego y le efectuó al joven un certero disparo en el hemitórax derecho, provocándole la muerte.

A raíz de los distintos datos obtenidos en el vecindario, los servidores públicos de la comisaría 2ª de Florencio Varela apresaron a la autora del asesinato quien, tras fusilar al muchacho, escapó.

Intervino en la causa, que fue caratulada “homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.

Crónica

También podría gustarte