Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Acompañamiento de ATE Nacional para Alejandro Garzón y Olga Reinoso

Compartir: Enviar Imprimir

El secretario General de ATE Nacional Hugo ?Cachorro? Godoy, Silvia Leon Secretaria de Organización Nacional, junto a parte del CDN y Esteres González Secretaria General de la Seccional de Allen Río Negro, llegan mañana miércoles a la capital de Santa Cruz en apoyo a la máxima dirigencia santacruceña por el inicio del juicio que tiene como imputados a Alejandro Garzón y Olga Reinoso, luego de la brutal represión contra trabajadores que protestaban en la ruta durante el 2017 y que fuera orden política de la secretaria de Seguridad, Patricia Bullrich.

Este miércoles comienza el juicio que tiene como imputados y procesados a Alejandro Garzón y Olga Reinoso luego del fatídico 21 de mayo del 2017, auge de la crisis económica en la provincia de Santa Cruz, ahogada financieramente y castigada por las diferencias políticas del Gobierno de Macri con el Kirchnerismo. La represión fue ordenada por el Juzgado Federal de Primera Instancia 1 de Río Gallegos, a cargo del subrogante Aldo Suárez, para ?garantizar la libre circulación del tránsito? sobre la ruta. Los trabajadores, hombres y mujeres en total desprotección fueron brutalmente golpeados y reprimidos.

En este marco, la cúpula de ATE Nacional, con Hugo ?Cachorro? Godoy como máximo referente, junto a integrantes del Consejo Directivo Nacional se harán presentes en la 1 Audiencia que tendrá lugar el día Miércoles 12 de Junio a partir de las 9:00 hs en el Juzgado Federal N 1 (Zapiola y San Martin).

Prensa ATE Santa Cruz

Alejandro Garzón- Olga Reinoso ATE Dirigencia Nacional Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso