Batallini: “Sé de un interés de Independiente, pero estoy tranquilo”

Damián Batallini fue una de las grandes figuras del Argentinos de Diego Dabove y es uno de los jugadores del plantel que en este mercado de pases podría emigrar. Independiente mostró algún interés en el atacante surgido de las inferiores del Bicho, que anhela jugar en el exterior.

“Jugar afuera sería un sueño, vengo de una familia humilde pero estoy tranquilo y las cosas pasan por algo. Estoy al margen de ciertos rumores de cuánto vale mi pase y sé de un interés de Independiente, pero por ahora estoy tranquilo. Si me quedo en Argentinos voy a ser feliz”, sostuvo Batallini en diálogo con Pasión Paternal.

Sobre su posible salida, agregó: “Hay que pensar en el club y en lo personal. Yo estoy tranquilo y hay que ver qué es lo mejor para Argentinos, que es mi casa”. En tanto, analizó el muy buen semestre del equipo, que alcanzó las semifinales de la Copa de la Superliga y avanzó a los 16vos de final de la Sudamericana: “Dabove nos hizo creer que había un buen plantel, nos dio herramientas y confianza para jugar tranquilos y hacer lo que sabemos hacer. Es importante eso para el jugador”.

T y C

También podría gustarte