Connie Ansaldi, lapidaria con Mariano Iúdica: “Antes que él prefiero que me abrace un cactus”

Esta semana, Connie Ansaldi participó del “Juariu challenge”, una sección que realiza Victoria Braier, conocida como Juariu, para El Canciller. La panelista tuvo que contestar varias preguntas sobre situaciones hipotéticas que tendría que vivir con distintos famosos.

Lo más picante se dio en la última pregunta. “Noche de alcohol, a la mañana siguiente no te acordás de nada y sentís que alguien te abraza. ¿Quién preferís que sea… Mariano Iúdica o Eduardo Feimann?”, fue la situación que le planteó Juariu.

Connie no dudó: “Feimann, pero toda la vida. Antes que Iúdica cualquier cosa, prefiero que me abrace un cactus”, dijo entre risas.

No es la primera vez que Connie se muestra en contra del conductor de América: en junio el año pasado y después de una polémica situación vivida en Involucrados con Pía Shaw en la que Iúdica y varios de sus compañeros la besaron a la fuerza, Connie puso un contundente mensaje contra él en las redes sociales.

“Me dan ternura ustedes que se acaban de desayunar con que el conductor siempre fue un acosador. Varias veces pregunté acá como ninguna había saltado antes…”, expresó en ese momento.

Pronto

También podría gustarte