Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El Renatre y el INTA se unen para dictar capacitaciones a trabajadores rurales en Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

El Renatre -Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores- y el INTA - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria- lanzaron un programa de capacitaciones y asistencia técnica en Santa Cruz para este 2019.

Ambos organismos aseguraron la firma de un convenio con una inversión de $500.000 pesos por el que se comprometen a dictar cursos para trabajadores rurales en el período que va desde junio hacia fin de año.

Estos cursos que se desarrollarán en un principio en 20 jornadas están destinados a trabajadores rurales, productores y técnicos, abarcando temas agropecuarios relevados por el INTA en diferentes zonas de Santa Cruz. Entre ellos, la aplicación de productos veterinarios, alambrados, alimentación estratégica de ovinos, hasta poda o manejo del riego.

Según comentaron la expectativa es capacitar a más de 500 asistentes y están pensando en avanzar en la planificación de un nuevo Programa Anual de Capacitaciones.

Las certificaciones de los cursos formarán parte de los antecedentes de los trabajadores rurales que asistan mediante la libreta rural electrónica con vigencia en todo el país, de manera de acreditar ante cualquier empleador la formación obtenida.

capacitaciones INTA RENATRE
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso