Florencia Bertotti aseguró que quiere tener un hijo con Federico Amador

Florencia Bertotti habló de su relación con Federico Amador y deslizó que le gustaría tener un hijo más (además de Romeo, el que tuvo con Guido Kaczka). La actriz también contó qué es lo que la enamora de su pareja. ¿Los bancás?

“No sabemos hace cuánto estamos juntos, son más o menos ocho años. Respetamos mucho nuestros momentos, los buscamos. Los momentos en los que estamos solos disfrutamos como estar de novios. Me encantaría tener otro hijo, ojalá”, dijo Bertotti en diálogo con Agarrate Catalina, en la Once Diez.

Cuando le preguntaron qué le gusta del actor, ella respondió: “Su esencia, su transparencia, su sensibilidad… es muy humilde, muy pensante, tiene don de gente, es un bombón, me parece un potro total… pero si me quedara solo con la cáscara siento que me estaría quedando con poco de él”.

Bertotti volvió a la actuación y volvió a aparecer un poquito en la órbita de los medios, ya que protagoniza la obra 100 metros cuadrados, que se varios días a la semana en el Teatro Multitabarís.

Amador, por su parte, acaba de terminar su participación en Campanas en la noche, una de las tiras diarias de Telefé del 2019.

Pronto

También podría gustarte