Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Ruta Complementaria N° 20: Violento choque entre camionetas

Compartir: Enviar Imprimir

El conductor de una camioneta Chevrolet S 10 debió ser llevada al Hospital de Río Turbio luego que el rodado en el que circulaba fue chocado en el lateral izquierdo en el mediodía de hoy.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Santa Cruz en el Mundo, el hecho se registró cerca de las 12:30 horas, en la Ruta Complementaria N° 20, frente al corralón de materiales de la empresa YCRT.

El choque fue protagonizado por dos camionetas: una Chevrolet S10 y otra camioneta marca Ford Ranger. En ambas unidades sólo viajaban sus conductores, ambos hombres mayores de edad.

De acuerdo a las primeras apreciaciones, ambas camionetas se trasladaban en dirección a 28 de Noviembre y en circunstancias que todavía se desconocen, el conductor de una de ellas perdió el control, dio casi un trompo y producto de la escarcha, quien guiaba la Ranger no alcanzó a frenar y terminó impactando en la puerta del conductor de la Chevrolet S10.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Río Turbio, la Brigada de YCRT, agentes policiales de Julia Dufour y la División Criminalística.

Según trascendió el hombre que fue llevado al centro asistencial de Río Turbio, no presentó lesiones de gravedad y recibió el alta médica horas después.

Destacados Ruta Complementaria Nº 20 Violento choque entre camionetas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso