Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Nai Awada: "Charlotte me dijo que no quiere bailar con More"

Compartir: Enviar Imprimir

Después de su polémica participación en el " Bailando" del 2017, Nai Awada decidió alejarse de los problemas y bajar su perfil. Por lo menos hasta ahora.

La mediática, que fue desvinculada de "Bendita" por criticar a su compañera Any Ventura en Twitter, contó que Charlotte Caniggia la había llamado para la salsa de a tres. "La producción le dijo que tenía que bailar con ella. Me llamó y me dijo: 'No quiero bailar con More Rial'. Se quiere morir. Charlotte quería bailar conmigo", reveló en el programa radial "Show Attack", conducido por Marcela Feudale y Sol Pérez en Radio Uno.

Además, aprovechó para tirarle un palito a Mica Viciconte, que bailó la salsa de a tres con ella y a partir de eso consiguió un lugar en el certamen. "Es muy desagradecida. No es buena compañera. No trabajaría con ella".

Nai no pasa su mejor momento luego de quedarse sin su trabajo de panelista en "Bendita" por retuitear una crítica contra su compañera Any Ventura.

"En las redes empezaron a tuitear: '¡Que callen a la vieja!'. Yo hice retuit, y ahí se desmadró todo. Si la agresión es pública, yo respondo de la misma manera. Hace dos meses que me viene dando y dando y de hecho me pidió disculpas: Hasta mi papá me llamó para preguntarme qué pasaba. Cuando vieron el tuit, se enojaron", explicó.

"Una compañera de trabajo me estaba atacando de manera desmesurada. Y las compañeras se solidarizaron con ella. No se bancaron mi incorporación al programa. Y no se bancaron que me organizaran una juntada en el Planetario y que tuviera destaque", aseguró.

Y agregó: "Yo no pensé que estaba hablando mal del programa pero lamentablemente me sentí mal, me desbordó. Ellas saben que estoy pasando un mal momento personal porque murió mi abuela hace dos semanas. Fui a trabajar con lo que cuesta trabajar en un duelo, pero llegaba y recibía toda esa mala onda. Necesitaba un clima mejor y nadie hacía nada para que eso pare. El día que me fui muy mal, exploté. Venía aguantando y me fui llorando".

Diario show

Charlotte More Nai Awada
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso