Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Agustín Rossi se convirtió en el nuevo arquero de Lanús

Compartir: Enviar Imprimir

A pesar de tener todo acordado de palabra desde hace varias semanas con Banfield, el ex arquero de Boca, Agustín Rossi, llegó a un acuerdo con Lanús y se sumará a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 10 millones de dólares.

Rossi atajó el último semestre en el club chileno Antofagasta, donde también estuvo a préstamo. Arrancó de titular con buenos rendimientos pero discutió con el técnico y rescindió contrato. En Boca, Alfaro ya le había adelantado que no lo iba a tener en cuenta y tras descartar la oferta de Banfield, se sumó al equipo de Luis Zubeldia.

"Elegí Lanús porque veo una mejor opción en lo económico y por el ámbito internacional?, admitió Rossi en diálogo con TyC Sports y agregó: "Era mejor deportivamente, y por trascendencia del club".

Respecto a su salida del equipo chileno, Rossi explicó: "No tuve ningún percance con un compañero, mi relación con ellos era la mejor. Lo único que ocurrió fue un malentendido, ni siquiera fue una discusión, por un comentario mío al cuerpo técnico que no gustó".

La entidad del sur está de pretemporada en el predio ubicado en Cabrero y Guidi hasta el 23 de junio, cuando viajará a Paraguay para continuar con la preparación en Ciudad del Este. El 4 de julio el jugará un partido amistoso ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Colombia, para luego retornar a la Argentina.

Diario Popular

Agustín Rossi Lanús Nuevo Arquero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso