Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Mariano de la Canal se operó para tener los abdominales como Flavio Mendoza

Compartir: Enviar Imprimir

Mariano de la Canal saltó a la fama en la tribuna de Showmatch en 2011, cuando llamó la atención de Marcelo Tinelli con sus gritos para alentar a Wanda Nara, su máxima ídola. Desde entonces y hasta el presentes, el mediático se sometió a diferentes cirugías para modificar su apariencia. Ahora, el ex Soñando por bailar se operó los abdominales y mostró su nuevo cuerpo en sus redes sociales.

"No se notan tanto acá, pero me operé y me puse abdominales. ¿Les gusta?", escribió en su cuenta de Twitter y publicó una imagen en la que está en shorts y con su torso al desnudo. Sus seguidores quedaron impactados con el resultado. Algunos, incluso, le preguntaron dónde se realizó esa intervención y otros mencionaron a otros famosos que también lograron abdominales perfectos gracias al bisturí.

Flavio Mendoza es uno de ellos. De hecho, hace apenas unas semanas, al coreógrafo -que tiene un físico privilegiado- lo acusaron de haberse operado para lograr lucir una panza chata y muy marcada. Mariano en su posteo lanzó un palito para las figuras que también recurrieron a un cirujano para tener los mejores abdominales. "En la farándula es moneda corriente...", opinó el fan de Wanda.

El mediático ya tiene varios retoques en su cuerpo. En 2011, después de ganar popularidad en Showmatch, se realizó una bichectomía para quitarse los cúmulos de grasa en las mejillas y se puso prótesis en el mentón. Al poco tiempo se hizo una liposucción, se operó la nariz y se sacó las bolsas de los ojos. Hoy es una persona nueva.

Diario Panorama

Flavio Mendoza Mariano de la Canal Operó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso