Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

San Benito: Agente de policía perdió todo el mobiliario de su casa en incendio

Compartir: Enviar Imprimir

Cerca de las 19:00 hs. se originó un incendio en una vivienda del Barrio San Benito, no se registraron lesionados pero si hubo una gran pérdida de mobiliario debido al fuego que afectó la parte interna del hogar.

Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que el domicilio donde sucedieron los hechos fue la manzana 38 lote 7, propiedad de un agente de policía, quien al momento del inicio del incendio se encontraba trabajando. Vale señalar que él es el único habitante de la casa.

Al parecer el foco ígneo se habría originado en el living, afectando a todos los muebles y aparatos electrodomésticos que se encontraban en ese espacio, sillones, televisor, plancha y sillas fueron los más deteriorados.

El personal del Cuartel de Bomberos XXIV de dicho barrio junto a los efectivos policiales de la División Comisaría Séptima, trabajaron en el lugar y pudieron controlar el incendio para que no avanzara hacia todo la vivienda.

Finalmente, éste portal de acuerdo a averiguaciones realizadas puede afirmar que el incendio comenzó a causa de un corto circuito y dada la magnitud del fuego, la casa no podrá ser habitada por unos días.

Destacados Incendio consumió mobiliario de una casa San Benito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso