Un salteño se bajó y reventó a piñas el auto de una mamá: le tiró los vidrios a una bebita

Todo ocurrió en la esquina de 20 de Febrero y Entre Ríos, capital salteña.

El hecho fue protagonizado entre vecinos y transeúntes en contra de un sujeto totalmente violento, que se bajó de un automóvil marca Peugeot 206, patente “EID-776” y de un trompada le reventó la luneta trasera a otro vehículo marca Peugeot 408 que estaba esperando la luz verde del semáforo, además de hundirle el baúl de una patada.

En el interior del automóvil Peugeot 408, se encontraba una niña de tan solo 3 años, sentada en su butaca, asustada por los vidrios esparcidos, en una crisis de nervios y llanto total porque no sabía, que era lo que pasaba.

Mientras tanto el agresor, denigraba e insultaba violentamente a la madre de la criatura y a todos los vecinos y transeúntes que presenciaron tal agresión y defendían a la conductora. La niña fue retirada del lugar para que no presencia la escena, ya que se encontraba asustada y no paraba de llorar.

Testigos contaron que “el agresor venía adelante de la mujer tirándole el auto sin dejarla pasar, pero la mujer logra sobrepasarlo, por lo que éste se enoja y acelera sin advertir que el semáforo ya estaba en rojo, por lo que la conductora frena y éste le choca la parte trasera del Peugeot 408”.

Que Pasa Salta

También podría gustarte