Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Insólito: Fue a juicio por robar una tarjeta y sustraer 450 pesos

Compartir: Enviar Imprimir

Un curioso hecho se iba a juzgar esta mañana en la Cámara Oral pero finalmente fue suspendido por la ausencia de la imputada. Se trataba de un caso de defraudación que se registró en 2010 en la Cuenca Carbonífera.

El hecho en cuestión se registró en 2010 y fue denunciado por una vecina de Río Turbio, una conocida de ella, de apellido Heinze, le sustrajo una tarjeta y se apoderó de la irrisoria suma de 450 pesos.

Poco se sabe cómo el caso prosperó y finalmente fue elevado a juicio, lo cierto, es que la fecha del debate estaba pactada para esta mañana. Dos testigos llegaron desde la cuenca carbonífera y cerca de las 10:00 hs., de la mañana les comentaron la novedad: la imputada no se hizo presente en el recinto de la Cámara.

Se desconoce si se libró una orden de detención contra Heinze, lo que trascendió es que ahora se encuentra viviendo en Puerto San Julián y ya había sido notificada hace unos días. Posiblemente, el estado de las rutas de la provincia hizo imposible su llegada a Río Gallegos.

Destacados Fue a juicio por robar una tarjeta y 450 pesos insólito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso