Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La DDI de El Calafate en allanamientos recupera elementos robados

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás, personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad con asiento en la localidad de El Calafate; siendo las 15.00 hs., realizó tres allanamientos en forma simultánea en las viviendas sitas en Barrio Cañadón calle 364, en calle Campaña del Desierto al 1600 y en Barrio Terraza Manantiales Manzana 1518 de la localidad de mencionada.

Cabe destacar que las investigaciones se realizaron en torno a un hecho ilícito que se suscitara en calle Rufino Barragan y calle 35, donde desconocidos hubieron de ingresar previo dañar vidrio de ventana de una vivienda y sustrayendo del interior una aspiradora y dos televisores tipo LCD, de 32´ y 42´.

En los operativos se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y en el primer inmueble se constató la existencia de una estructura de heladera sin uso, y en el interior una especie de invernadero artesanal con tres plantas de una altura de entre 0.40 y 0.70 cm., cada una; con los siguientes instrumentos (ventiladores, temporizador, papel metalizado, etc.) y luces adecuadas para el crecimiento de las plantas: además de restos de los comúnmente denominados porros.

Asimismo, en las otras viviendas también se secuestraron plantas con un tamaño menor y restos de sustancias que al ser reactivadas mediante el test orientativo de campo arrojaron positivo para cannabis Sativa.

Respecto a las personas involucradas fueron trasladadas a las dependencias policiales y para que luego de cumplirse los plazos legales de rigor; quedaron a disposición del Magistrado Interviniente.
Trabajaron en forma conjunta las Divisiones Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Comando Radioeléctrico, y la División Investigaciones y Narco Criminalidad Local.

DDi El Calafate Destacados Recupera elementos robados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso