Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Caen dos policías acusados por extorsión

Compartir: Enviar Imprimir

Un subcomisario y un teniente de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Mercedes durante una entrega controlada de dinero, acusados de extorsionar a empleados de un frigorífico, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata del Subcomisario Gustavo José Carballo, quien se desempeñaba como jefe del Comando de Patrullas Rural Mercedes; y el Teniente Carlos Alfredo Lagos, de la misma dependencia.

Según informaron voceros de la fuerza, los dueños de un frigorífico denunciaron a ambos policías ante la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, por extorsionar a empleados de la empresa.

Por este motivo, efectivos de asuntos internos montaron un operativo con empleados del frigorífico y pactaron una entrega controlada de dinero a los uniformados.

Cuando se llevó a cabo el pago a Carballo y Lagos, personal de asuntos internos los aprehendió en flagrancia.

Posteriormente se allanó la dependencia del Comando de Patrullas Rural y se secuestraron elementos de interés para la causa, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Crónica

Caen Extorsión Policías
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso