En una YPF de Salta, fue a cargar gas y le estalló el auto: voló droga por todos lados

  • Pudo haber sido una tragedia con mayúsculas, sin embargo no hubo que lamentar heridos. A plena luz del día, cerca de las 16.00 hs. de ayer un auto color blanco ingresó a la estación de servicio YPF FEGRA, en la ciudad de Orán, para cargar gas. Uno de los playeros se acercó y el conductor solicitó llenar el tanque. Hasta ese momento todo parecía normal, sin embargo minutos después se escuchó una fuerte explosión y tras el estallido el ambiente se llenó de una sustancia blanquecina que luego fue confirmada como droga.

Desconcertado y luego de haber quedado con cierto temor, el playero decidió llamar al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre lo ocurrido, cuando el chofer del auto escuchó que habían llamado a la Policía esperó el momento oportuno para darse a la fuga. Tal vez el trabajador de la estación de servicios no se percató sobre la fuga del presunto narco.

Personal policial se hizo presente en el lugar mediante la división de Drogas Peligrosas y de inmediato se abrió una investigación.Quedando la causa en mano de la Justicia Federal.

Que Pasa salta

También podría gustarte