Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Hallaron a un hombre muerto en su cama

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de un vecino de 74 años, de apellido Martínez que, cerca de las 15:00 horas de hoy, fue encontrado sin vida por un amigo.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Santa Cruz en el Mundo, se supo que Martínez vivía solo y que la última vez que lo vieron con vida, fue hace tres días. Él estaba vivienda en la Chacra N° 32, ubicada en la Avda. Asturias, en la periferia de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Hoy, su amigo fue a visitarlo, al ver que no respondía, decidió ingresar a la vivienda y notó que su amigo estaba muerto en su habitación. Por lo que decidió llamar a la policía.

Del caso tomó intervención el personal de la División Comisaría Segunda que, rápidamente, se hizo presente en el lugar del hecho, luego se requirió la presencia de los efectivos de la División Gabinete Criminalístico. Estos últimos realizaron las pericias de rigor con el fin de establecer, fehacientemente, las circunstancias en las que falleció el hombre mayor de edad.

Si bien todo hace presumir que se trataría de una muerte natural. No se puede desestimar ninguna posibilidad. La policía además secuestró medicamentos que serían de Martínez aunque no trascendió cuales serían.

Se espera que la autopsia que se realizará mañana o el lunes en la Morgue Judicial de nuestra ciudad capital, brinde mayor claridad respecto de lo acontecido.

Destacados Estaba en su cama Hallaron a un hombre muerto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso