Juan Miceli dejó el periodismo y ahora se dedica a la jardinería: “Regalé todos mis trajes”

Durante treinta años, Juan Miceli se dedicó al periodismo y a la televisión. Sin embargo, en marzo del año pasado decidió dejar todo para dedicarse a otra de sus pasiones: la jardinería. En una entrevista con Perfil, el ex conductor habló de cómo tomó la decisión de hacer ese gran cambio en su vida.

“Tengo 54 años, y en mi caso hizo que fuera cumpliendo algunas metas y me preguntaba cómo planificar mi futuro. Siempre me llamaron la atención las notas de personas que hacían un cambio importante en sus vidas, un volantazo, y me tentaba la idea de hacerlo también algún día porque más adelante puede ser más difícil”, relató.

El periodista aseguró que la decisión no fue de un día para el otro: “Dejar un lugar de prestigio como conductor de La Nación+ no fue fácil porque estaba muy cómodo y encariñado con la gente. El riesgo económico de no volver a un lugar con un sueldo asegurado existe, pero creo que lo más preocupante fue pensar en la situación del país, que no está nada fácil. Pero nuestro país nunca es fácil y el tiempo sigue pasando, así que me mandé igual”.

Pronto

También podría gustarte