Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Los efectivos de la Quinta recuperaron cubiertas robadas

Compartir: Enviar Imprimir

El personal de la División Comisaría Quinta, halló dos cubiertas que habían sido denunciadas como sustraídas hace unos días, a través de averiguaciones hechas por internet, más precisamente por la red social Facebook, dio con los ladrones.

Según pudo reconstruir Santa Cruz en el Mundo, la denuncia por el hurto de dos ruedas de un Renault Clío se hizo en horas de la mañana del miércoles. Una vecina de la calle al Belgrano al 1000 denunció en la Quinta que, en momentos que ella dormía, alguien le sacó las ruedas de su auto que estaba estacionado en el frente de su domicilio.

Tras una serie de averiguaciones, el personal de la Quinta, dio cuenta de unas cubiertas similares a las denunciadas que eran ofrecidas a través de un grupo de compra venta en Facebook. Con el fin de determinar quién sería el autor, se supo que la persona que vendía las cubiertas vivía a unas cuadras de la damnificada, más precisamente en un domicilio de la calle Cecilia Grierson al 300.

En horas de hoy se emitió la orden de allanamiento y los agentes irrumpieron en la vivienda, demoraron al sospechoso y recuperaron las cubiertas, no así las llantas.

De igual manera, el sospechoso fue llevado a la Comisaría y cumplidos los plazos legales, recuperó su libertad por orden de la Justicia, previo fijar domicilio.

Respecto de las cubiertas, estas fueron entregadas a la mujer que resulta propietaria de las mismas, bajo acta de estilo.

Destacados Efectivos de la Quinta Recuperaron cubiertas robadas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso