Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Murió Beatriz Salomón

Compartir: Enviar Imprimir

Después de luchar contra un cáncer de colon, Beatriz Salomón murió a los 65 años. La actriz estaba internada desde hace unos días en el Hospital Fernández y este viernes, el periodista Lío Pecoraro aseguró que su estado era muy delicado.

Hace unas semanas, se había sentado en la mesa de Mirtha Legrand para hablar sobre su estado de salud. La actriz se refirió al cáncer que estaba transitando. "Esta enfermedad es muy cruel", aseguró en ese momento.

En las últimas horas, la abogada Ana Rosenfeld contó que estaba acompañándola: "Dejó la vida por muchas cosas y obviamente, sus hijas eran su prioridad. Todo lo que pasó en la vida de Beatriz estos últimos años fue muy fuerte. Ella ponía la mejor cara".

Sus problemas de salud comenzaron el año pasado, cuando en junio anunció que debía operarse una hernia. "Me he dejado estar mucho con mi salud, pero va a estar todo bien", contó. Unos días más tarde volvió a ser internada cuando se resbaló, se cayó al piso y se fisuró la cadera.

En marzo pasado Salomón festejó los 18 años de su hija y contó que había perdido toda su 'melena', pero que la estaba peleando. Lamentablemente hace unos días tuvo una recaída y tuvo que ser nuevamente internada.

En redes sociales, personalidades del ambiente artístico y del medio despidieron a la vedette y actriz con sentidos mensajes.

Pronto

Beatriz Salomón Murió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso