Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Aguinaldos: Giubetich no pudo precisar fecha pero esperan abonarlos en ésta semana

Compartir: Enviar Imprimir

Una vez concluida la ceremonia, el intendente Roberto Giubetich hizo declaraciones a los medios de prensa, oportunidad que aprovechó para saludar a los padres. ?Hoy se festeja un día importante para la familia, por lo cual va un saludo muy especial a todos los padres de nuestra ciudad y que sirva el momento de reflexión para fortalecer el vinculo familiar y disfrutar con los seres queridos este día?, dijo.

Por otro lado, en relación a los aguinaldos para el personal municipal, explicó que ?creemos que vamos a poder tenerlos depositados el día miércoles para que estén acreditados el jueves, si no llegara a ser así, estarán depositados el viernes. Pero esperamos llegar el miércoles a poder depositarlos?.

Finalmente, con relación a los reemplazos en las secretarías de Obras Públicas y Urbanismo y Coordinación Ejecutiva, dijo: ?Calculo que la semana que viene tendremos mayores novedades, porque esta semana es muy corta. Además, y esto lo dije el domingo pasado, la semana que pasó íbamos a estar complicados con los tiempos por la presentación de lemas y sublemas, así que no pudimos contar con tiempo para hablar con las personas que podrían incorporarse a la gestión?, concluyó.

aguinaldos Destacados MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso