Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El conmovedor relato de Flor Peña en el día del padre: "Hace un año le diagnosticaron a mi papá un cáncer terminal"

Compartir: Enviar Imprimir

Acostumbrados a las fotos sexys y a los divertidos videos que sube a diario la actriz, los seguidores de Flor Peña en las redes sociales se sorprendieron esta tarde, al leer un emocionante relato que compartió, sobre la salud de su papá.

"Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. Él siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto estaba peleando contra la muerte", empezó contando la actriz.

"Nos desbastó. Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufriera. Y mi viejo la peleó. Porque no quería irse todavía. Porque mi madre, eterna luchadora, lo lleno de esperanza", contó Flor, y agregó: "¡Y lo logró! Me emociona cada vez que recuerdo aquel día, porque hoy lo veo fuerte y más vivo que nunca".

"Feliz en tu día guerrero. Estamos muy orgullosas de todo lo que la luchaste. Te amamos y te admiramos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos", concluyó Florencia en su publicación de Instagram, que acompañó con una tierna foto familiar.

Rápidamente, la publicación se viralizó y se llenó de mensajes para la actriz y para su familia.

Pronto

Cáncer Terminal Conmovedor Flor Peña
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso